HOLA CHICOS Y CHICAS!!!! ESTO ES UN BLOG ESPECIAL!! ESPERO QUE TE GUSTE!!

LIBROS

                                       LIBROS

-EL SECRETO DE LAS GEMELAS:
Este libro escrito por Elisabetta Gnone es el primero de la trilogía Fairy Oak. A mi me ha parecido estupendo porque presenta muy bien a los personajes y mantiene el interés hasta el final.Para los que no lo hayan leído, la verdad es que es muy bonito y más o menos a la mitad hay unas cuantas hojas de los personajes a color. Los dibujos son excelentes y el libro tiene una funda muy bonita y si la quitas el libro parece una novela antigua misteriosa.En este libro se cuenta las aventuras de las gemelas al descubrir que son brujas y su lucha contra el Terrible 21 el enemigo que acecha el valle en el que esta situado Fairy Oak. La historia esta narrada por Felí el hada niñera de las gemelas.

LO QUE NO ME HA GUSTADO

Los temas de los que se hablan, quiero decir por ejemplo que empiezan hablando de una cosa y al final sale rápidamente otro tema
La poca información que se da sobre las gemelas cuando eran pequeñas. Para mi hubiera sido muy bonito ver un dibujo de las gemelas con 2 o 3 años.

LO QUE ME HA GUSTADO

Todo lo demás y sobre todo el primer capítulo que es cuando Felí llega a Fairy Oak y en el capítulo en el que se descubre que las gemelas son brujas

Espero que os guste el libro a los que no lo hayais leido y que os guste tambien a los que ya lo habeis leido. Vosotros tambien podeis opinar por comentarios. Se que no doy mucha información sobre lo que ocurre en este libro pero si quereis saber más no podeis hacer nada salvo leerlo vosotros mismos.

2 comentarios:

  1. mola y yo tambien quisiera fotos de babu y vi de peques

    ResponderEliminar
  2. soy yo otra vez reclamo q se busquen fotos de vi y babu de pequeñas plisss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios :) eso hace que este blog mejore