HOLA CHICOS Y CHICAS!!!! ESTO ES UN BLOG ESPECIAL!! ESPERO QUE TE GUSTE!!

lunes, 3 de septiembre de 2012

muuuchas cosas nuevas del blog y encuestas

Hola chic@s!! ¿Qué tal todo? Bueno esto va dirigido a los amantes de Fairy Oak. Voy a hacer una encuesta sobre que personaje de Fairy Oak os gusta menos y cual más. La encuesta empieza hoy y finaliza el día 8 de septiembre. Me gustaría que participaseis ya que vuestra opinión me importa mucho. Otra cosa que os quería comentar: si tenéis alguna sugerencia o pregunta que no queráis dejar en los comentarios podéis escribirme a mi correo que os dije  en la entrada anterior. Y ahora podéis seguir el blog dando a participa en este sitio. Otra novedad: a partir de ahora hago entrevista de autores de blogger. Cualquiera que quiera una entrevista me lo puede decir por comentarios o correo electrónico.  Y otra novedad (la numero 10000000º que ya llevo muchas) es que... ¡Estreno firma! A partir de ahora firmare así.
Bueno ya no tengo nada más que deciros.
¡Pasadlo muuy bien!
Un abrazo:
                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios :) eso hace que este blog mejore