HOLA CHICOS Y CHICAS!!!! ESTO ES UN BLOG ESPECIAL!! ESPERO QUE TE GUSTE!!

domingo, 23 de septiembre de 2012

Siento no haber publicado

Hola chicos!! Siento no haber publicado en tanto tiempo pero esque con la llegada del curso y los deberes no he tenido tiempo. Quiero que sepais que puede que apartir de ahora solo pueda publicar una vez por semana como máximo.Aún así ese día a la semana que publique no solo publicare en la página principal sino que publicare en todas las secciones del blog.
Más cosas ahora en la esquina derecha del blog va a haber un dibujito de un bebe blogger que ira cambiando a medida que el blog va cumpliendo meses y años. Bueno espero que os vaya bien a vosotros en el curso 2012/2013 y......hasta la proxima entrada!!
Un abrazo:
                   

1 comentario:

  1. Holiiiiss me encanta tu blog esta muy bonito en fin quería decirte que ya tienes otra seguidoraaaa!!!
    Se que no debería meterme pero porque no sigues con el blog? Es muy bonito y a mi me ha encantado porfiii sigue con el blog y las historias son superhipeeextrabonitas (te podría presentar a una amiga ;) ) bueno pues eso continua con el blog o al menos si no vas a continuar avisalo porque puede haber gente que empieze a seguirte esperando una nueva entrada y se quedan desilusionados,como yo!me pase por tu blog en el verano y dije umm me pregunto cuando publicara la próxima entrada y me quede esperando como una tonta
    Bueno pues eso creo que me he explicado bien

    Porfapliis sigue con el blog es muy bueno bueno aquí tienes a una seguidora esperando con ansias tu respuesta
    Besos y abrazo ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios :) eso hace que este blog mejore